CÓMETELO

Roku Gin Gastro-Bar

Cocktails
Maridaje
Entre le 19 de mayo y el 15 de junio, podrás degustar los mejores cocktails de temporada & auténtica gastronomía japonesa en Japanese Summer.
RESERVA TU MESA:
Cargando ...

CARTA DE COCKTAILS Y TAPAS

Degusta los mejores cocktails y auténtica gastronomía japonesa de la mano de El Grupo Escondite.

MARIDAJES

Cuatro días del mes de mayo y junio, Roku Gin te ofrece la experiencia de disfrutar de un maridaje perfecto, al más puro estilo japonés, de la mano de algunos de los chefs emergentes más especiales de la ciudad.
25 mayo

Sergio Sanz, chef y creador de HOMIE, siempre ha estado involucrado en el mundo de la hostelería gracias a su familia. Pese a su juventud acumula ya más de 10 años de experiencia entre fogones.

 

Destaca su experiencia en cocinas como Gran 99 Sushi Bar y Yugo The Bunker. Ha pasado por cocinas también fuera de nuestro país: Italia y Londres. Caracterizado por sus constantes ganas de experimentar en el mundo gastronómico, aplica a su cocina asiática una particular fusión global.

 

Sergio, junto a una buena lista de música para cocinar, encuentra la mejor combinación para ofrecer la más exquisita e innovadora carta del Delivery Asiático en la capital. 

31 mayo - 1 junio

Omakase es la relación de confianza que existe entre el comensal y el chef (itamae), el cual corresponde ese vínculo dando siempre lo mejor de sí mismo.

 

Esta es la base del proyecto Ebisu, que nace de la mano del chef Kobos Cortés después de su experiencia en Japón trabajando en la barra de sushi estilo Edo con el mismo nombre Ebisu Endo (Chef Norihito Endo).

 

Técnica, producto y temporada son los tres pilares de su filosofía de trabajo. Aunar la tradición nipona con productos de nuestros mares para elevar el sushi a su máxima expresión de pureza.

7 junio

Kamada es la propietaria y creadora de YOKALOKA. Lleva más de 12 años regentando esta izakaya en la planta baja del mercado de Antón Martín. 

Empezó siendo un puesto de apenas 1 metro y hoy ocupa más de 11 puestos gracias a su éxito.

 

Su local ha servido de inspiración para la última serie de HBO España, Foodie Love, dirigida por Isabel Coixet.

15 junio

Inicia su andadura profesional con Darío Barrio en Dassa Bassa y  continúa su formación en Alboroque con Andrés Madrigal, el cual le consigue un stage en El Celler Can Roca. Tras su estancia con los hermanos Roca regresa a Madrid  y se incorpora al nuevo proyecto de Andrés Madrigal en Casa América.

 

Pero si hay algo que marca la propuesta gastronómica de este joven chef es su estancia en Lima (Perú). Su experiencia en este país siembra el germen de lo que años después será su propuesta gastronómica.

 

Su  periplo peruano le lleva a trabajar con algunos de los mejores chefs del país andino. Comienza en Malabar junto a Pedro Miguel Schiaffino centrándose en la cocina amazónica. Para terminar de ampliar su experiencia recala en Maido, un referente a nivel mundial en comida Nikkei de la mano del reconocido chef Mitsuharu Tsumura.